Tópicos: Entretención | Cine

Mark Hamill negocia para estar en "Star Wars Episodio 7"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Actor volvería a encarnar a Luke Skywalker en la saga.

Estreno de la cinta está previsto para el verano de 2015.

Mark Hamill negocia para estar en
 Archivo
Llévatelo:

El actor estadounidense Mark Hamill sería nuevamente "Luke Skywalker" de la saga "Star Wars". Así lo reveló en una entrevista realizada para Entertainment Tonight, en la cual confesó que le gustaría ser nuevamente parte del elenco en su séptimo episodio y que ya estaría en negociaciones con George Lucas.

"George quería saber si estábamos interesados. Dijo que si no queríamos hacerlo, no harían castings para buscar a otros actores para nuestras partes, sino que simplemente las eliminarían", contó Hamill, quien participó de la saga original de Star Wars.

"Puedo decir de inmediato que no hemos firmado ningún contrato. Estamos en la etapa en que quieren que nos reunamos con Michael Arndt, que es el escritor, y con Kathleen Kennedy de Lucasfilm. Teníamos reuniones pactadas con el guionista pero fueron pospuestas. Están más ocupados que yo", complementó.

El estreno de "Star Wars Episodio 7" está previsto para el verano de 2015, cinta que ya tiene confirmada la inclusión de Harrisson Ford y posiblement, Carrie Fischer como la princesa Leia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter