Nueva biografía revela intensa vida sexual de Marlon Brando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La publicación saldrá al mercado al cumplirse 10 años de la muerte del actor.

El libro también cuenta las aventuras homosexuales de Brando y cómo rechazó a Sofía Loren y Elizabeth Taylor.

Nueva biografía revela intensa vida sexual de Marlon Brando
 Infobae

La nueva biografía también aborda los problemas de sobrepeso del actor en sus últimos años.

Llévatelo:

Para nadie es un secreto que Marlon Brando fue uno de los más grandes símbolos sexuales del cine en el mundo y que mantuvo romances con conocidas figuras del espectáculo. Sin embargo, una nueva biografía sobre el actor revela detalles de esas relaciones, incluyendo sus aventuras homosexuales y el rechazo a algunas de sus más famosas colegas.

"Brando's Smile", es el nombre de la publicación escrita por la profesora de la Universidad de Boston, Susan L. Mizruchi, que saldrá al mercado el próximo 1 de julio, cuando se cumplan 10 años de la muerte del actor.

"Brando mantuvo relaciones con algunas de las mujeres más codiciadas del mundo. Desde actrices como Marilyn Monroe, Marlene Dietrich y Grace Kelly, hasta la ex primera dama Jackie Kennedy, viuda de John F. Kennedy" detalló infobae.com a partir de algunos detalles revelados por la autora.

Según Mizruchi, ante un posible de un affaire con la italiana Sophia Loren, Brando desistió de la opción porque "su aliento era peor que el de un dinosaurio". A Elizabeth Taylor, en tanto, la habría rechazado porque "su trasero era demasiado chico".

En la nueva publicación también se dan detalles de sus "varias experiencias homosexuales", hecho que el propio actor reconoció en 1976. Cary Grant, Rock Hudson, James Dean y Laurence Olivier son algunos de los colegas con los que Brando se relacionó.

Según el sitio web "no es que fuera gay, sino que tenía un apetito sexual descontrolado, que lo llevaba a probar todo tipo de experiencias. Estar con cuatro o cinco mujeres al mismo tiempo se había vuelto algo común en determinado momento de su vida".

La autora de la biografía agregó que Brando confesó que su relación con el sexo era como una adicción. "Le quitaba gran parte de su tiempo. Él quería desesperadamente dar placer a las mujeres, despertar su pasión" dijo Mizruchi.

"Quería ser amado y deseado por las mujeres. Pero terminaba rompiendo sus corazones, porque no podía ser fiel", agregó la escritora.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter