Tópicos: Entretención | Cine

Martin Freeman ficha para "Capitán América: Civil War"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de la tercera parte fílmica de la saga basada en el cómic de Marvel.

Aún no se informa qué rol interpretará el protagonista de "El Hobbit".

Martin Freeman ficha para

"Capitán América: Civil War" se estrenará el 29 de abril de 2016.

Llévatelo:

El camino dulce continúa para el actor británico Martin Freeman, conocido por sus roles de "Bilbo Bolsón" en la saga "El Hobbit" y el fiel "Watson", en la serie "Sherlock", que protagoniza junto a Benedict Cumberbatch. El cada vez más popular intérprete fue reclutado por Marvel para ser parte de "Capitán América: Civil War", tercera entrega sobre el superhéroe que verá la luz el 29 de abril de 2016.

Aunque todavía no se informa qué personaje interpretará en el filme, el productor de la película, Kevin Feige, dijo en un comunicado de prensa que "no podríamos estar más encantados y honrados de tener a un actor con tanto talento en el universo cinematográfico de Marvel".

El ejecutivo añadió que "desde su papel como 'Bilbo Bolsón' y 'Doctor Watson' hasta 'Tim' en 'The Office', el gran espectro tanto dramático como de comedia que tiene Martin nos ha impresionado".

Freeman ganó un premio Emmy y un BAFTA por su rol de "John Watson" en "Sherlock". Además estuvo nominado a un Globo de Oro por dar vida a "Lester Nygaard" en la aplaudida "Fargo".

"Capitán América: Civil War" estará centrada en el conflicto entre "Iron Man" y el rubio superhéroe, dos personajes que se posicionan en bandos completamente opuestos. En la cinta actúan Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Elizabeth Olsen, entre otros. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter