Tópicos: Entretención | Cine

Matt Damon pidió disculpas por comentarios sobre abusos sexuales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor fue criticado por decir que "hay una diferencia entre darle palmaditas a alguien en el trasero y violar".

"Desearía haber escuchado más antes de opinar sobre el tema", dijo ahora.

Matt Damon pidió disculpas por comentarios sobre abusos sexuales
Llévatelo:

"Creo que hay un amplio espectro de conductas, ¿no? Y tenemos que comprender que hay una diferencia entre, tú sabes, darle palmaditas a alguien en el trasero y violar o abusar de un niño, ¿verdad? Ambos comportamientos necesitan ser confrontados y erradicados sin cuestionamientos, pero no deberían ser puestos a la misma altura, ¿verdad?".

Estas declaraciones del actor Matt Damon a ABC News fueron un balde de agua fría para las actrices que han denunciado acoso sexual y violaciones por parte de miembros de la insdustria de Hollywood, como las actrices Minnie Driver y Alyssa Milano, quienes salieron de inmediato a repudiarlo.

Es ahora el propio actor quien pidió perdón por sus dichos: "Realmente desearía haber escuchado más antes de opinar sobre el tema. Lo que menos quiero es incentivar el dolor del resto con cualquier cosa que pueda decir o hacer, y por eso estoy realmente arrepentido".

"Se acabó el tiempo de esto realmente, muchas de esas mujeres son queridas amigas mías, y las amo, las respeto y las apoyo en lo que están haciendo. Quiero ser parte del cambio y subirme en este viaje, pero debería sentarme en el asiento de atrás y cerrar la boca por un tiempo", agregó al programa programa Today Show.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter