Tópicos: Entretención | Cine

Michael B. Jordan cree que "Killmonger" le daría una paliza a "Thanos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En una entrevista, el actor planteó que su personaje, el némesis de "Black Panther, tendría una estrategia detallada para vencer al titán loco.

"Tomaría la sartén por el mango", dijo.

Michael B. Jordan cree que
 Marvel Studios
Llévatelo:

¿Quién podría con "Thanos", el mortífero titán loco que (spoiler alert) disolvió la mitad del universo en "Avengers: Infinity War" (2018)? Erik Killmonger, tal vez, según aseguró actor que lo personificó, Michael B. Jordan.

En una entrevista con The A.V. Club, Jordan planteó que su personaje, el némesis de "Black Panther" también conocido como N'Jadaka, tendría una estrategia detallada para vencer al peligroso villano del Universo Cinemático de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

"Esta es la primera vez que lo escucho (la idea). Creo que una cosa sobre 'Killmonger' es que realmente planea sus ataques, y están bien pensados. Entonces, si alguna vez se metiera en una situación con 'Thanos', se sentiría seguro de que tomaría la sartén por el mango, o al menos, sabría que tiene una oportunidad", planteó el actor.

"Ya sabemos que Erik está dispuesto a sacrificarse por el bienestar común. No creo que le dé miedo perder la vida", agregó.

Y concluyó: "Creo que si alguna vez se hubiera puesto delante de 'Thanos', ya tendría un plan para derrotarlo".

Como sea, el villano de Jordan ya venció a Thanos recientemente: lo superó como el peor malvado en los MTV Movie and TV Awards celebrados en junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter