Tópicos: Entretención | Cine

Michael Bay está impulsando una adaptación de acción real para "Dora la exploradora"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cineastaoficia como productor en la entrega.

Ya hay un director para hacerse cargo de la producción.

Michael Bay está impulsando una adaptación de acción real para
Llévatelo:

Esta nadie la vio venir. El reconocido y explosivo director Michael Bay es el principal impulsor de una adaptación en acción real de la popular serie infantil "Dora la exploradora".

Paramount Players, una división de los estudios Paramount, se hará cargo del proyecto en conjunto con la productora de Bay, Platinum Dunes, cuyos responsables son Andrew Form y Brad Fuller.

Según informó The Hollywood Reporter, ya hay un director reclutado para la monumental tarea: Nick Stoller, quien anteriormente se hizo cargo de "The Muppets" y "Neighbors".

La película cuenta con un historial. En 2015, Paramount ya había hecho algunas gestiones para llevarla a la pantalla grande, con Tom Wheeler (Puss in Boots) en los guiones y Mary Parent para la producción, pero todo quedó en pausa.

Ahora, la idea para la película es que ésta no se centre en la "Dora" como la niña de siete años que es en la serie, sino que con la protagonista como una adolescente de 17, que llega a vivir a la ciudad con su primo "Diego".

Si bién aún no hay una fecha tentativa para el estrenjo de la película, el medio especializado apuntó que Paramount planea su llega da a las salas para 2019.

"Dora la exploradora" es una serie infantil puesta al aire por Nickelodeon originalmente en el año 2000 y se extendió hasta 2014, contando 172 episodios emitidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter