Tópicos: Entretención | Cine

Michael Caine reveló lo que realmente pasó en el final de "Inception"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor británico reveló la explicación definitiva, que cuenta con la venia del director Christopher Nolan.

Michael Caine reveló lo que realmente pasó en el final de
Llévatelo:

Hasta el día de hoy persistían las dudas sobre qué sucedió al final de "Inception" (2010). Si era real o un sueño es momento en que "Cobb" hizo girar por última vez su perinola. Incluso el director Christopher Nolan intentó alimentar las especulaciones anteriormente. Pero ahora fue el actor Michael Caine quien entregó la respuesta definitiva sobre el asunto.

Imagen foto_00000016

El británico, que interpreta al suegro del personaje de Leonardo DiCaprio en la película, introdujo una proyección de "Inception" que se hizo esta semana en Somerset House, de Londres, y allí fue que entre sus comentarios entregó la respuesta más concreta sobre el conclusivo momento.

"Cuando recibí el guión de Inception, quedé un poco desconcertado y le comenté a él (Nolan) 'no entiendo dónde está el sueño", le comentó Caine a la audiencia.

Para luego sostener que "le pregunté '¿cuándo es un sueño y cuándo es realidad?' El dijo 'bueno, cuando tú estás en la escena es realidad'. Entonces, entiendan esto: si estoy ahí, es real. Si no estoy, es un sueño".

Con ello, Michael Caine zanjó el tema sobre si "Cobb" seguía albergado en su pesadilla o ya había superado todos los inconvenientes, para finalmente reunirse con sus hijos.

¿No recuerda cómo termina "Inception"? Así:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter