Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Michael Caine vendió su departamento por 7 millones de dólares

El departamento es de casi 350 metros cuadrados y está ubicado en el condominio Apogee, en el exclusivo barrio de South Pointe, en el extremo de Miami Beach.

Miami Herald
Este es el exclusivo edificio donde está ubicado el departamento.

Este es el exclusivo edificio donde está ubicado el departamento.

El actor británico Michael Caine vendió un departamento que poseía en Miami Beach (EE.UU.) por 7,4 millones de dólares, según informó el medio especializado South Florida Business Journal.

De acuerdo a la publicación, el intérprete, galardonado con el premio Óscar en dos ocasiones, y su esposa, Shakira Caine, vendieron el departamento de más de 3.731 pies cuadrados (casi 350 metros cuadrados) de área que tenían en el condominio Apogee, en el exclusivo barrio de South Pointe, en el extremo de Miami Beach.

La lujosa propiedad, adquirida por la firma Apogee 701 LLC, fue comprada por el actor a un precio de 4,08 millones de dólares y se ubica en el edificio de 22 plantas inaugurado en el año 2007, con diseño de la firma Sieger-Suarez.

Michael Caine posee otras propiedades en Inglaterra.

De una amplía filmografía que supera los cien largometrajes, el actor interpretó el mayordomo Alfred en la saga sobre Batman "The Dark Knight", la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio