Tópicos: Entretención | Cine

Michael Madsen, actor ícono del cine de Tarantino, estará en SANFIC11

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor es reconocido por sus roles en cintas como "Perros de la Calle" y "Kill Bill".

Será homenajeado por su trayectoria durante la gala de inauguración del festival.

Michael Madsen, actor ícono del cine de Tarantino, estará en SANFIC11

Sanfic se realizará en Santiago desde el 25 al 30 de agosto.

Llévatelo:

El estadounidense Michael Madsen, conocido por su participación en títulos del reconocido cineasta Quentin Tarantino, como "Perros de la Calle" y "Kill Bill", estará en la próxima edición de SANFIC11.

Madsen será homenajeado por su trayectoria en el Teatro de la Fundación CorpArtes durante la gala de inauguración del festival, el martes 25 de agosto.

A lo largo de su carrera, ha trabajado con el director Quentin Tarantino en varias oportunidades, llegando a ser reconocido por la revista Maxim como el segundo mejor villano de todos los tiempos, por interpretar al sádico "Mr. Blonde" en "Perros de la Calle".

En enero de 2016 se estrenará en Chile "The Hateful Eight", la última cinta de este director y en la que nuevamente participará Madsen.

Antes de dedicarse a la actuación, Madsen trabajó como mecánico y pintor de brocha gorda, y mientras estudiaba para paramédico acompañó a un amigo a una audición y terminó siendo él el seleccionado, comenzando así su nutrida carrera cinematográfica.

Durante su visita a Santiago, dará una conferencia de prensa el martes 25 a las 11:00 horas en el Hotel Hyatt, oportunidad donde conversará con los medios en torno a su participación en el festival.

El miércoles 26, Madsen realizará un encuentro gratuito con el público, en el que hablará de su trayectoria y además, esa misma tarde presentará un clásico de su filmografía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter