Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Murió el actor Christopher Lee

El legendario actor falleció a los 93 años, reportan medios ingleses.

Dentro de sus más reconocidos personajes está "El Conde Drácula" y "Saruman" en "El Señor de los Anillos".

Wikipedia

El actor Christopher Lee falleció a los 93 años en un hospital debido a problemas respiratorios, informa el sitio The Telegraph.

Falleció en el hosptial de Westminster, en Chelsea (Londres) el pasado domingo a las 08:30 horas, luego de haber sido ingresado hace tres semanas tras sufrir problemas respiratorios e insuficiencia cardiaca.

Su mujer, Birgit Kroencke, fue quien decidió retrasar el anuncio de su fallecimiento para primer avisar a los familiares y a los amigos cercanos del célebre interprete, informan medios británicos. 

De sus casi 300 películas como actor, los roles más conocidos de Lee fueron en "El Conde Drácula", como "Conde Dooku" en "Star Wars" y de "Saruman" en "El Señor de los Anillos" y "El hobbit".

Su debut cinematográfico fue en 1948 con "Corridor of Mirrors", una cinta dirigida por Terence Young, pero saltó a la fama cuando fichó por Hammer Productions para protagonizar sus películas de terror.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio