Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nueva película de Martin Scorsese se estrenará en el Vaticano

"Silence" tendrá su debut mundial este martes 29 de noviembre.

El cineasta estará junto a unos 400 sacerdotes.

"Silence", la nueva película del director Martin Scorsese, tendrá su estreno mundial este martes 29 de noviembre en el Vaticano. 

La cinta es sobre unos misioneros cristianos que van en busca de un sacerdote al que le perdieron la pista en el Japón del Siglo XVII y que tiene como protagonistas a Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver.

La proyección de esta nueva cinta tendrá lugar en el Pontificio Instituto Oriental de los Jesuitas, cita que el director atenderá junto a aproximadamente 400 sacerdotes e invitados.

Según informó The Guardian, el Papa Francisco no asistirá a la premiere, pero se espera que Scorsese pueda tener luego una reunión privada con el Sumo Pontífice. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio