Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Película biográfica de Queen se encuentra en pausa por desaparición de su director

Fox dio a conocer la situación a través de un comunicado.

Según The Hollywood Reporter, la situación se habría repetido durante semanas.

"Bohemian Rhapsody", nombre de la biopic inspirada en la historia de Queen, sufre otro escollo en su producción. Fox, productora a cargo del proyecto, debió paralizar el rodaje de la cinta tras la desaparición de Bryan Singer, director a cargo. 

"Twentieth Century Fox ha parado temporalmente la producción de Bohemian Rhapsody debido a la indisposición inesperada de Bryan Singer", explicó la marca cinematográfica a través de un comunicado de prensa. 

De acuerdo al informe de The Hollywood Reporter, Singer abandonó la grabación situada en Londres para celebrar el "Día de Acción de Gracias" en Estados Unidos. Desde aquel día, no se ha vuelto a saber de él. 

Según algunas teorías manejadas por el mismo medio, Bryan habría tenido un comportamiento errático incluso semanas antes de su particular ausencia. Es por esto que el director de fotografía debió asumir el mando del filme a raíz de los constantes atrasos de Singer

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio