Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Película de Shazam! llegará a los cines en abril del 2019

La cinta será dirigida por David F. Sandberg y contará con Zachary Levi en el protagónico.

Una nueva película de DC Entertainment está pronta a ver la luz. Se trata de "Shazam!", cinta que indagará en la historia del "Captain Marvel" original y que llegará a los cines el 5 de abril del 2019

Así lo informó este viernes el sitio Deadline, quienes también apuntaron a David F. Sandberg ("Lights Out", "Annabelle: Creation") como el hombre de la dirección. El papel principal recaerá en Zachary Levi, quien fue parte del universo Marvel en las últimas dos entregas de "Thor"

Henry Gayden y Darren Lemke estarán a cargo del guión, mientras que Peter Safran se encargará de la producción. La filmación está presupuestada para este año. 

El nombre Shazam! es un acrónimo de los antiguos dioses y figuras históricas de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. Billy Batson -el humano tras el héroe- obtiene sus atributos de esas figuras, pero sólo cuando está en forma adulta.

 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio