Tópicos: Entretención | Cine

Película protagonizada por Catalina Saavedra se estrenó en la Berlinale

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta chileno/argentina "Marilyn" tuvo gran acogida.

"Es muy gratificante ver el resultado", dijo la actriz.

Película protagonizada por Catalina Saavedra se estrenó en la Berlinale
Llévatelo:

Con gran éxito de audiencia se estrenó en la sección Panorama de la Berlinale, la película chileno/argentina "Marilyn", protagonizada por Catalina Saavedra.

"Es muy gratificante ver el resultado del trabajo que hicimos con un equipo tan pequeño y en un lugar tan pequeño de Argentina. Me sorprendí al ver la película porque Martín, el director, tomó una decisión artística muy importante en el montaje. "Marilyn" aparece como una película rápida y vertiginosa, muy coherente con lo que sucede con el personaje principal. Estoy contenta con la película y en momento en el que se estrena, en un contexto muy importante para la comunidad LGBT", sostuvo la actriz.

El director de la cinta, el argentino Martín Rodríguez, se mostró sorprendido por la reacción que logró la historia. "No esperaba que tanta gente se quedara a conversar y querer saber más sobre la película. Creo que todos estamos igual de emocionados y shockeados por lo que ha sucedido hoy acá en Berlín".

"Ha sido muy intenso y bello mostrar la película después de seis años de trabajo", afirmó por su parte el productor Giancarlo Nasi, productor.

"Marilyn" es dirigida por el cineasta trasandino Martín Rodríguez y su elenco incluye también a Walter Rodríguez, Germán de Silva y Rodolfo García.

La historia trata de Marco y su familia, unos puesteros de una estancia. Objeto de deseo y discriminación, este joven estará viviendo en un clima de opresión, acorralado por su familia y su pueblo, mientras se verá confrontado a la imposibilidad de ser quien quiere ser.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter