Tópicos: Entretención | Cine

Película "rezagada" de Jennifer Lawrence será estrenada en 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de "Serena", una cinta que la actriz hizo junto a Bradley Cooper en 2011.

La producción se había encontrado con problemas para su distribución, por lo que su estreno se retrasó.

Película

Lawrence y Cooper se unen por tercera vez en una cinta.

Llévatelo:

"Serena", un drama de época rodado por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper hace dos años y medio, llegará finalmente a las salas estadounidenses a comienzos de 2015, informó hoy The Hollywood Reporter.

Magnolia Pictures se quedó recientemente con los derechos sobre el filme en EE.UU. y ha decidido no presentarlo en las fechas habitualmente establecidas para los títulos con más opciones a los Óscar.

El argumento de la obra gira en torno a la figura de un hombre, George Pemberton, cuyo imperio se ve amenazado cuando descubre que su mujer, Serena, no puede tener hijos.

La cinta, dirigida por la ganadora del Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 2011 con "In a Better World", Susanne Bier, ha tenido muchos problemas para dar con una distribuidora en territorio estadounidense.

Desde diciembre de 2013, CAA, la principal agencia de talentos del país, ha organizado hasta tres pases privados para distribuidoras interesadas, en los que presentó tres versiones distintas de la cinta.

Según uno de esos ejecutivos, "la película estaba tan editada que no tenía ningún sentido". Otro de ellos, según sostiene la publicación, dijo que las actuaciones de los protagonistas eran "irregulares, particularmente el descenso a la locura de Lawrence".

La película se rodó casi un año antes del estreno de "Silver Linings Playbook", el trabajo por el que Lawrence ganó el Óscar a la mejor actriz y Cooper fue nominado como mejor actor.

El filme, que supone el tercer trabajo en común para Lawrence y Cooper -también coincidieron en "American Hustle"-, tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Londres el próximo 13 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter