Tópicos: Entretención | Cine

Personajes de "Guardians of the Galaxy" estarán en "Avengers: Infinity War"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor Vin Diesel entregó detalles de la reunión a través de Facebook.

La película debutará el 4 de mayo de 2018.

Personajes de
 Marvel
Llévatelo:

Los personajes de "Guardians of the Galaxy" (2014) se unirán a los de "The Avengers" (2012) en el filme de superhéroes de Marvel "Avengers: Infinity War", cuyo estreno está previsto para mayo de 2018, tal y como aseguró este viernes el actor Vin Diesel.

"'Guardians of the Galaxy' se incluirán en 'Avengers: Infinity War' y eso es increíblemente emocionante", dijo Diesel a sus seguidores a través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook.

En el complejo y ambicioso universo fílmico que Marvel está desarrollando a partir de sus cómics, "Avengers: Infinity War", la tercera película dedicada a la trama de "The Avengers", aspira a ser uno de los filmes cruciales para dar sentido a todo este conjunto entrelazado de películas basadas en superhéroes.

Diesel, que pone la voz de Groot en "Guardians of the Galaxy", trabajó en esta cinta junto a los actores Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldaña (Gamora) y Dave Bautista (Drax).

La secuela de "Guardians of the Galaxy" llegará a los cines en mayo de 2017.

Por su parte, "The Avengers" (2012) y "Avengers: Age of Ultron" (2015) reunieron para la gran pantalla a personajes tan populares como Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans) y Natasha Romanoff/Black Widow (Scarlett Johansson).

"The Avengers" (2012) y "Avengers: Age of Ultron" (2015) aparecen entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional, sin tener en cuenta la inflación, al recaudar 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

"Avengers: Infinity War" debutará el 4 de mayo de 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter