Tópicos: Entretención | Cine

Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor, de 46 años, fue hallado en su departamento en Manhattan.

Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto
Llévatelo:

El actor Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto en su departamento en Manhattan, Nueva York. 

El cadáver fue encontrado en el baño de la vivienda con una aguja aún colgando del brazo, según han asegurado fuentes policiales al diario New York Post, que señala que los investigadores encontraron heroína en la estancia.

Hoffman había admitido en el pasado numerosos problemas con las drogas durante varias fases de su vida, hábitos en los que recayó el pasado año, cuando ingresó durante diez días en una clínica de desintoxicación.

Según él mismo contó al portal TMZ, había comenzado un año antes a tomar pastillas y había terminado esnifando heroína.

El guionista David Katz fue quien encontró este domingo el cuerpo sin vida de Hoffman en su domicilio en el barrio neoyorquino de Greenwich Village y quien alertó a los servicios de emergencia poco antes del mediodía hora local (17:00 GMT), según dijeron fuentes policiales al diario The Wall Street Journal.

El Departamento de Policía de Nueva York está investigando las circunstancias de la muerte, que aún no se han hecho oficiales.

Hoffman fue galardonado con el Oscar al mejor intérprete masculino por "Capote" (2005) y ha sido tres veces candidato como secundario por "La guerra de Charlie Wilson" (2007); "La duda" (2008) ; y "The master" (2012).

El actor y director nació el 23 de julio de 1967 en Rochester (Nueva York) y saltó a la fama en los años 90 como uno de los secundarios favoritos del cine estadounidense, especialmente del más independiente.

En su filmografía destacan sus interpretaciones en títulos como "Magnolia", "Happiness", "Esencia de mujer" o "Boogie Nights".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter