Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Polémica cinta de Kevin Spacey ya tiene fecha de estreno en Chile

"All the money in the world" debutará el 18 de enero en los cines nacionales.

Todas las escenas del actor serán eliminadas, tras las acusaciones de abuso sexual que recaen sobre él.

"All the money in the world", la polémica cinta que estaba protagonizada por Kevin Spacey, se estrenará en Chile el próximo 18 de enero.

La película ha estado en el ojo del huracán luego de que se conocieran una serie de acusaciones por acoso y abuso sexual en contra del actor.

La polémica escaló a tal nivel que el director Ridley Scott decidió eliminar a Spacey de la versión final y reemplazar a su personaje con el actor Christopher Plummer.

El protagonista de "House of Cards" interpretaba al multimillonario J. Paul Getty en esta producción, que narra el enfrentamiento entre el empresario y un grupo de secuestradores que tenía prisionero a su nieto.

"All the money in the world" debutará en Chile más de un mes después de su llegada a Estados Unidos, país donde se estrenará el 8 de diciembre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio