Tópicos: Entretención | Cine

Popular película protagonizada por Bill Murray se convertirá en musical

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El día de la marmota" tendrá su adaptación musical y verá la luz en marzo de 2017.

Parte de los creadores del exitoso musical "Matilda" serán parte de la producción.

Popular película protagonizada por Bill Murray se convertirá en musical

"El día de la marmota" fue estrenada en 1993 y recaudó más de 70 millones de dólares.

Llévatelo:

Para el 9 de marzo de 2017 se fijó el estreno de la versión musical de "El día de la marmota" ("Groundhog Day"), recordado film noventero protagonizado por Bill Murray y Andie MacDowell. La producción estará a cargo de buena parte del equipo que realizó el aclamado musical "Matilda", que debutó en Broadway en 2010.

Matthew Warchus, al igual que en "Matilda", será el director. Y volverán a trabajar con él, el coreógrafo Peter Darling y el diseñador Rob Howell.

El guionista será el mismo que en la versión original de la película: Danny Rubin, que readaptó el guión junto al recientemente fallecido, Harold Ramis.

En la versión cinematográfica, Phil Connors (Bill Murray) representaba a un frustrado meteorólogo que debió cubrir en un pequeño pueblo, y junto a su productora, Rita (MacDowell) el comportamiento de una marmota, que según afirmaban, marcaba el fin del invierno.

Tras una tormenta, Connors no pudo salir de ahí y debió pasar la noche. Al día siguiente notó que este día, 2 de febrero, se repetía tal cual. Una y otra vez hasta el infinito, siendo él, el único que se daba cuenta.

La película "El día de la marmota" fue un éxito y recaudó más de 70 millones de dólares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter