Tópicos: Entretención | Cine

¿Por qué se viralizó una horrible estatua de Jeff Goldblum en "Jurassic Park"?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor recientemente reveló que la postura, con la que protagoniza numerosos "memes" en Internet, fue improvisada durante el rodaje.

¿Por qué se viralizó una horrible estatua de Jeff Goldblum en
Llévatelo:

La instalación temporal de una estatua del actor Jeff Goldblum, inmortalizado con el torso descubierto en el enclave londinense del Puente de la Torre, conmemora el vigésimo quinto aniversario de la película "Jurassic Park".

La pieza, de 7,6 metros de largo y 3 de alto, se descubrió a orillas del río Támesis como iniciativa de la televisión online Now TV.

La efigie de 150 kilogramos recrea la clásica pose del intérprete, recostado y con la camisa abierta, en la famosa cinta sobre dinosaurios dirigida por Steven Spielberg en 1993, donde Goldblum hacía el papel del doctor Ian Malcolm, y que inauguró una millonaria saga de ciencia-ficción.

El actor recientemente reveló que la postura, con la que es protagonista de numerosos "memes" en internet, había sido improvisada durante el rodaje.

La escultura, que coincide con el estreno hace un mes de la última parte de la saga -"Jurassic World: Fallen Kingdom"-, dirigida por el español Juan Antonio Bayona, ya ha sido objeto de múltiples fotos y selfis que se han propagado con rapidez por las redes sociales.

La imagen de Goldblum es una atracción temporal que se podrá ver durante una semana en la capital británica, hasta el jueves 26 de julio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter