Tom Hiddleston se disculpó por polémico discurso en los Globos de Oro

El actor fue acusado de utilizar un trabajo humanitario para promocionar su producción.

Ganó el galardón por su actuación en "The Night Manager"

EFE
"Mi discurso en los Globos de Oro fue expresado sin elegancia", dijo.

"Mi discurso en los Globos de Oro fue expresado sin elegancia", dijo.

Cuando daba su discurso de agradecimiento por su Globo de Oro, el actor Tom Hiddleston contó como anécdota que conoció a un grupo de profesionales de Médicos sin Fronteras, "quienes querían saludarme porque durante un bombardeo el mes anterior, habían estado haciendo un maratón de 'The Night Manager'".

Esta mención al trabajo humanitaria molestó a algunos seguidores del actor, quienes criticaron que utilizara el esta misión para promocionar la serie. 

A través de su Facebook, Hiddleston señaló que "solo quiero decir que estoy completamente de acuerdo que mi discurso en los Globos de Oro fue expresado sin elegancia. La verdad, estaba muy nervioso y mis palabras salieron mal".

"Sinceramente, mi única intención era saludar a los hombres y mujeres tan increíblemente valientes que trabajan sin cansancio para UNICEF UK, Médicos sin Fronteras y el World Food Programme, y los niños de Sudán del Sur, que continúan encontrando esperanza y alegría en las condiciones más difíciles", agregó.

"Pido disculpas porque mis nervios me jugaron una mala pasada", finalizó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio