Confirman a productores de la ceremonia de los Oscar 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Craig Zadan y Neil Meron estarán a cargo por tercer año consecutivo del evento más importante del cine.

Se realizará el 22 de febrero de 2015.

Confirman a productores de la ceremonia de los Oscar 2015
 Oscar

Craig Zadan y Neil Meron serán los encargados de la ceremonia.

Llévatelo:

Craig Zadan y Neil Meron nuevamente estarán a cargo de la producción de la próxima ceremonia de entrega de los premios Oscar, que se realizará el 22 de febrero de 2015.

Ambos productores serán por tercer año consecutivo los encargados del evento más importante de la industria del cine. "Su talento para el espectáculo ha elevado el show a nuevas alturas y estamos muy contentos de mantener el impulso de esta asociación creativa", expresó la Presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs.

En tanto, el CEO de la Academia, Dawn Hudson, afirmó que "el show de este año llegó a los espectadores de todas las edades y estableció registros de medios sociales, lo que demuestra que Craig y Neil son maestros en aprovechar el espíritu de la época y capturar los corazones de los aficionados al cine en todo el mundo".

El espectáculo atrajo una audiencia media de 45,4 millones de televidentes en total. Además, generó actividad en las redes sociales con más de mil millones de impresiones generadas en Twitter y 25 millones de interacciones en Facebook.

Aunque el hecho que más se recuerda es la "selfie" que tomó la anfitriona Ellen DeGeneres y que fue subida a Twitter, consiguiendo el récord de ser la foto más "retuiteada" de la historia: 32,8 millones de veces.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter