Gael García cantará la canción de "Coco" en los Oscar 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mexicano junto a Natalia Lafourcade y Mary J. Blige son algunos de los que se tomarán el escenario del Teatro Dolby el 4 de marzo.

"Recuérdame" de "Coco" y "This is Me" de "El Gran Showman" son las favoritas para llevarse la estatuilla.

Gael García cantará la canción de
 @TheAcademy
Llévatelo:

Este viernes, la Academia anunció la parrilla completa de músicos y actores que presentarán un espectáculo musical en el escenario del certamen. Gael García intérpretará "Recuérdame", tema que corre como favorito para quedarse con la categoría de Mejor Canción Original. 

Junto al mexicano también estarán Natalia Lafourcade, Mary J. Blige, Sufjan Stevens, Common, Andra Day y Miguel, quienes repasarán los tracks nominados, el próximo 4 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

La siempre diversa categoría se compone de "This Is Me", de "El Gran Showman"; "Recuérdame", de "Coco"; "Mystery of Love" de "Llámame por tu Nombre"; "Mighty River" de "Mudbound" y "Stand up for Something" de "Marshall".

Las favoritas para llevarse el codiciado premio son la entrañable "Recuérdame" del filme de Pixar, que será presentada por Natalia Lafourcade, Miguel y el actor Gael García Bernal, y "This Is Me", tema principal del musical "El Gran Showman", interpretada por Keala Settle.

Esta es la segunda nominación en la categoría para el rapero y cantante Common, quien se llevó el Oscar junto a John Legend en 2015 por "Glory" del filme "Selma". En esta ceremonia presentará "Stand up for Somehting" de "Marshall", con la cantante Andra Day.

La veterana del R&B Mary J. Blige hará su debut musical en la cita, con el tema principal de "Mudbound", "Mighty River", y además está nominada como Mejor Actriz Secundaria por su trabajo en el drama.

También es la primera nominación del cantautor indie Sufjan Stevens, quien presentará "Mystery of Love", una de las tres canciones que aportó a la banda sonora de la romántica "Call Me By Your Name".

El año pasado, "City of Stars" se llevó la estatuilla, la canción principal del exitoso musical "La La Land", compuesta por Justin Hurtwitz, Benj Pasek y Justin Paul.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter