Jimmy Kimmel repetirá como presentador en los Oscar

La ceremonia se celebrará el 4 de marzo de 2018.

En la edición de este año, el animador tuiteó en vivo a Donald Trump.

Tras su estreno como presentador en los Óscar este año, el humorista estadounidense Jimmy Kimmel repetirá como maestro de ceremonias de la 90 edición de los premios de la Academia de Hollywood que se entregarán el 4 de marzo de 2018, informó hoy la institución a través de un comunicado.

"Si crees que metimos la pata con el final de este año, ¡espera a ver lo que hemos planeado para el show del 90 aniversario!", dijo Kimmel con ironía en referencia al estrepitoso fallo con el que se cerraron los últimos Óscar.

Un error histórico y esperpéntico dio por vencedora del Óscar a la mejor película al musical "La La Land", cuando en realidad la ganadora de la estatuilla era el drama "Moonlight".

"Presentar los Óscar fue un momento culminante de mi carrera", señaló Kimmel en su agradecimiento a la Academia de Hollywood por contar de nuevo con sus servicios.

Posteriormente y en un mensaje en su cuenta de Twitter, Kimmel continuó con los chistes acerca del final de la ceremonia de este año: "Gracias a la Academia de Hollywood por pedirme que presente los Óscar de nuevo (asumiendo que he abierto el sobre correcto)".

Además, el comediante tendrá de nuevo la ayuda de los productores Michael De Luca y Jennifer Todd, con quienes ya trabajó en la 89 edición de los Óscar.

La 90 edición de los premios de los Óscar se celebrará el domingo 4 de marzo de 2018 en el teatro Dolby de Los Ángeles y será retransmitida por la cadena ABC.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio