Neil Patrick Harris será el anfitrión en ceremonia de los Oscar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor, conocido por su papel de "Barney Stinson" en "How I met your mother", confirmó la noticia.

Los importantes premios del cine se entregarán el 22 de febrero de 2015.

Neil Patrick Harris será el anfitrión en ceremonia de los Oscar

Patrick Harris debutará como presentador en los Oscar.

Llévatelo:

La edición número 87 de los Premios Oscar ya cuenta con su presentador. Esto, luego de que el actor Neil Patrick Harris confirmara la noticia mediante un divertido video.

El hombre conocido por su papel de "Barney Stinson" en "How I met your mother" tendrá su debut en esta ceremonia como animador, luego de haber oficiado de presentador en los Tony Awards el año pasado, en los Emmy en dos ocasiones y haber participado esporádicamente en la entrega de los premios más importantes de la industria cinematográfica.

La tarea de Patrick Harris no será fácil, ya que tendrá que lidiar con la huella que dejó Ellen Degeneres en la pasada entrega de los Oscar. Allí, la presentadora de TV mostró todo su oficio y provocó la "selfie" más retuiteada de la historia.

Según detalla el medio Variety, la última ceremonia de los Oscar fue la más vista en 14 años, con una audiencia promedio de 45.4 millones de personas.

La ceremonia número 87 de los Premios Oscar se realizará el próximo 22 de febrero de 2015 y será televisada en Estados Unidos por la cadena ABC.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter