Tópicos: Entretención | Cine | Premios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

"Jackie", de Pablo Larraín, se alzó con un Premio Bafta

La academia Británica premió a la película del chileno en la categoría de "Mejor diseño de vestuario".

"La La Land" se alzó con el trofeo a Mejor Música Original.

"Jackie", la película del director chileno Pablo Larraín, se alzó con un Bafta en la 70 edición de los premios de la Academia Británica del Cine y de la Televisión.

Este domingo la francesa Madeleine Fontaine obtuvo el Bafta a mejor diseño de vestuario por su trabajo en la cinta protagonizada por Natalie Portman.

Fontaine se impuso a Joanna Johnston ("Allied"), John Gilbert ("Hacksaw Ridge"), Tom Cross ("La La Land"), Jennifer Lame ("Manchester by the Sea") y Joan Sobel ("Nocturnal Animals").

En tanto, la música compuesta por Justin Hurwitz para "La La Land", del estadounidense Damien Chazelle, ganó el Bafta a mejor música original.

El compositor estadounidense fue el encargado de recoger la 'máscara' en el Royal Albert Hall, que se impuso en su categoría a Johan Johannsson ("Arrival"), Mica Levi ("Jackie"), Dustin O'Halloran y Hauschka ("Lion") y Abel Korzeniowski ("Nocturnal Animals").

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio