Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Protagonista de "Narcos" reemplazará a Benicio del Toro en "Predator"

El actor puertorriqueño renunció al proyecto por conflictos en su agenda.

La renuncia llevó al estudio a fijarse en Boyd Holbrook quien se hará cargo del papel.

EFE
A del Toro se le iba a juntar "Predator" con el comienzo del rodaje de "Soldado", la secuela de "Sicario".

A del Toro se le iba a juntar "Predator" con el comienzo del rodaje de "Soldado", la secuela de "Sicario".

El actor puertorriqueño Benicio Del Toro, que mantenía negociaciones para ser el protagonista de la nueva entrega de "Predator", renunció al proyecto y finalmente será Boyd Holbrook quien se hará cargo del papel.

Según informa The Hollywood Reporter en su versión digital, la cinta que dirigirá Shane Black no podrá contar finalmente con Del Toro por conflictos en su ajetreada agenda, algo de lo que el estudio Fox era consciente desde el primer momento, según la publicación.

El problema principal radicaba en que al actor se le iba a juntar el comienzo del rodaje de "Soldado", la secuela de "Sicario", así como tareas relacionadas con el capítulo 8 de "Star Wars", cuyo rodaje finalizó en julio. 

La renuncia de Del Toro llevó al estudio a moverse con rapidez y a fijarse en Holbrook, uno de los grandes descubrimientos de la serie "Narcos", de Netflix.

Y aunque Holbrook no posee el mismo atractivo que Del Toro, Fox decidió que con su contratación habrá más margen para contar con un reparto de secundarios mucho más potente, sostiene la revista.

Fox y Holbrook han colaborado previamente en "Gone Girl", "Morgan" y el reciente rodaje de "Logan", la nueva entrega de la saga "Wolverine".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio