Tópicos: Entretención | Cine

Protagonista de "Narcos" reemplazará a Benicio del Toro en "Predator"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor puertorriqueño renunció al proyecto por conflictos en su agenda.

La renuncia llevó al estudio a fijarse en Boyd Holbrook quien se hará cargo del papel.

Protagonista de
 EFE

A del Toro se le iba a juntar "Predator" con el comienzo del rodaje de "Soldado", la secuela de "Sicario".

Llévatelo:

El actor puertorriqueño Benicio Del Toro, que mantenía negociaciones para ser el protagonista de la nueva entrega de "Predator", renunció al proyecto y finalmente será Boyd Holbrook quien se hará cargo del papel.

Según informa The Hollywood Reporter en su versión digital, la cinta que dirigirá Shane Black no podrá contar finalmente con Del Toro por conflictos en su ajetreada agenda, algo de lo que el estudio Fox era consciente desde el primer momento, según la publicación.

El problema principal radicaba en que al actor se le iba a juntar el comienzo del rodaje de "Soldado", la secuela de "Sicario", así como tareas relacionadas con el capítulo 8 de "Star Wars", cuyo rodaje finalizó en julio. 

La renuncia de Del Toro llevó al estudio a moverse con rapidez y a fijarse en Holbrook, uno de los grandes descubrimientos de la serie "Narcos", de Netflix.

Y aunque Holbrook no posee el mismo atractivo que Del Toro, Fox decidió que con su contratación habrá más margen para contar con un reparto de secundarios mucho más potente, sostiene la revista.

Fox y Holbrook han colaborado previamente en "Gone Girl", "Morgan" y el reciente rodaje de "Logan", la nueva entrega de la saga "Wolverine".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter