Tópicos: Entretención | Cine

Protagonista de "Thor: Ragnarok": Marvel está "interesado" en hacer película enfocada en heroínas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tessa Thompson contó que al estudio le emociona la idea de una película con un elenco exclusivamente femenino.

La intérprete junto a otras "superhéroes" le ofrecieron un 'pitch' sobre este filme al presidente de Marvel en octubre.

Protagonista de
Llévatelo:

La actriz Tessa Thompson, quien encarnó a "Valkyrie" en "Thor: Ragnarok", sostuvo que Marvel está interesado en hacer una película con un elenco de solo mujeres.

En entrevista con IGN, la intérprete contó que Kevin Feige, presidente del estudio, le ve potencial a la idea de un filme protagonizado exclusivamente por heroínas, en especial considerando que cada año se suman otras superhéroes a este universo de personajes.

"Creo que Feige está realmente emocionado con la idea, y si miras a lo que ya ha pasado con la cuarta fase, conmigo y 'Valkyrie' y nuestra historia, y luego en 'Pantera Negra', las mujeres dominan la pantalla. Hay un interés en tener mujeres al frente de esta fase", dijo Thompson.

Es posible que este comentario tenga que ver con el discurso espontáneo que dio al presidente del estudio en su décimo aniversario en octubre, junto a las actrices de Marvel Brie Larson ("Capitana Marvel"), Scarlett Johansson ("Black Widow"), Zoe Saldana ("Gamora") Pom Klementieff ("Mantis") y Karen Gillan ("Nebula").

Por ahora, dos proyectos con mujeres a cargo de roles titulares se encuentran en desarrollo: "Capitana Marvel", que será estrenada en 2019 y es protagonizada por la ganadora del Oscar, Brie Larson, y la altamente pedida "Black Widow", que tendrá la actuación de Scarlett Johansson.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter