Nicolás López agradeció a Tarantino por acompañarlo a ver su nueva película

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo trabajo del director chileno batió récords en México y ahora suma su estreno en Estados Unidos.

Nicolás López agradeció a Tarantino por acompañarlo a ver su nueva película
 Nicolás López en Instagram.

"No puedo estar más agradecido por su humildad, buena onda y apoyo", escribió López.

Llévatelo:

El director chileno Nicolás López agradeció a su par, Quentin Tarantino, por acompañarlo a ver su nuevo trabajo "Hazlo Como Hombre" en su semana de estreno en Estados Unidos.

La película fue dirigida por López, coproducida por Sobras (propiedad del cineasta) y la cadena Televisa, por lo que en su elenco conviven actores mexicanos y chilenos.

López publicó en su cuenta de Instagram una foto de Tarantino en donde agradeció su "humildad, buena onda y apoyo".

El chileno contó que trató de contactar al asistente de Tarantino, sin embargo, no recibió respuesta. Tras un par de días, López asiste a un cine para una función de medianoche en donde se encontró a Tarantino junto a su esposa.

"Me acerco y terminamos hablando de Promedio Rojo, DeathWish y de Atomic Blonde (que había visto recién) y cuando me iba a ir... me invita un trago y ya nos quedamos conversando una hora. Me sentí como Ed Wood con Orson Welles", señala.

El creador de Promedio Rojo explica que Tarantino no pudo acompañarlo a la premiere, pero si a otra función. "Vemos la película juntos y se ríe un montón y me dice que está espectacular. Nos vamos a un bar a tomar margaritas y a conversar sobre Chile, México y me cuenta lo mucho que le gusto @aislinnderbez en la peli así que la llamamos. Y en ese momento agradecí al Dios del cine... por hacerme vivir este momento".

Ayer fui a ver #HazloComoHombre con Quentin Tarantino en el @arclightcinemas y no puedo estar más agradecido por su humildad, buena onda y apoyo. La historia de cómo sucedió, demuestra que uno puede cambiar la realidad a patadas en el culo. Llegué a LA hace dos semanas para hacer prensa y le pregunté a @realeliroth si podíamos invitar a Quentin a la premiere (que fue a la de Knock Knock y le gustó Promedio Rojo). Eli me dijo que hablara con su asistente pero que lo veía difícil... llame dos veces, no me respondió y decidí dejar la obsesión. Una semana después Eli me invitó a una función de su nueva peli #DeathWish (que está increíble y no puedo decir nada más 🤐), llego a mi hotel, son las 10.30, miro el techo, ansiedad/euforia pre estreno, no duermo así que me voy al cine a ver una película a media noche. Llego al lobby, compro una cerveza en el bar y... Esta Tarantino con su mujer, la maravillosa cantante @daniellapick en la barra. Me paralizo, no quiero ser molestoso y llamo a Eli, histérico, le preguntó si es que si me acerco será de mierda o no. Me dice que no sea idiota y le hable. Me tomo otra cerveza. Me acerco y terminamos hablando de Promedio Rojo, DeathWish y de Atomic Blonde (que había visto recién) y cuando me iba a ir... me invita un trago y ya nos quedamos conversando una hora. Me sentí como Ed Wood con Orson Welles. Lo invito a la premiere y me dice que feliz va a apoyarme. No quiero que se siente comprometido así que solo mando un mail. Hablo con su mujer y me dice que vienen. El día llega y Quentin no se aparece porque se quedo pegado editando. Daniella me escribe un whatsapp y le digo que si la quieren ver después... vayamos al cine el fin de semana. Y me dice que feliz. Y... llega el día sábado. Compro entradas, llega @aaronburns como apoyo moral y se aparece Quentin. Mi cabeza explota. Vemos la película juntos y se ríe un montón y me dice que está "espectacular". Nos vamos a un bar a tomar margaritas y a conversar sobre Chile, México y me cuenta lo mucho que le gusto @aislinnderbez en la peli así que la llamamos. Y en ese momento agradecí al Dios del cine... por hacerme vivir este momento y sentirme, como dicen acá... #blessed

Una publicación compartida de Nicolás López (@nicolaslopez) el 3 de Sep de 2017 a la(s) 1:52 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter