Tópicos: Entretención | Cine

Rapera asegura haber sido agredida por Russell Crowe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante Azealia Banks sostiene que el actor la ahorcó, la escupió y la maltrató físicamente.

El protagonista de "Gladiador" se defiende con una versión similar.

Rapera asegura haber sido agredida por Russell Crowe
Llévatelo:

El actor Russell Crowe y la rapera Azealia Banks se encuentran envueltos en una polémica, luego de que esta última acusara agresión física por parte del ganador del Oscar.

Según el portal TMZ, el altercado ocurrió en la habitación de Crowe en el hotel Bev Hills, donde invitó a un grupo de 10 personas para compartir y escuchar música. Entre los presentes en la reunión estaba el rapero RZA, quien llegó con Banks.

De acuerdo a la versión de testigos fue la cantante la que inició el problema, riéndose de la selección musical del actor y llamándolo "hombre blanco aburrido".

Luego de que una de las mujeres presentes saliera en respaldo de Crowe, la intérprete de "The Big Big Beat" amenazó al actor y a su defensora con una rima que combinada vasos rotos, sangre a chorros y películas de Tarantino.

Sin embargo, la intimidación no fue lo que colmó la paciencia del protagonista de "Gladiador". No fue hasta que Banks hizo un movimiento con su vaso que Crowe se abalanzó sobre ella, la levantó y la sacó de la habitación, para luego llamar a la seguridad del hotel.

Según las declaraciones entregadas a la policía, al menos cuatro de los testigos calificaron el comportamiento de la cantante como "errático".

Banks se defiende

La versión entregada por la rapera coincide en que fue expulsada de la habitación de Russell Crowe, pero recalca en que el actor la ahorcó, la insultó, la escupió y la maltrató físicamente mientras intentaba llevarla al pasillo.

Los medios de farándula en Estados Unidos filtraron que el actor no dará disculpas públicas, ya que considera que no tiene por qué hacerlo. Es por eso que Banks recurrió a la policía para denunciar a Crowe por agresión.

En las últimas horas, ambas partes aseguran que existen videos del altercado y que esas imágenes avalaran la versión de cada uno. Sin embargo, los clips aún no han sido revelados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter