Tópicos: Entretención | Cine

"Rápido y Furioso 8" arrasó en la taquilla internacional en su primer fin de semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta recaudó un estimado de 532,5 millones de dólares tras su estreno el jueves pasado.

En Estados Unidos no logró superar a su precuela.

Llévatelo:

La octava entrega de la saga "Rápido y Furioso" arrasó en la taquilla internacional durante su primer fin de semana en cartelera, según cifras proyectadas por los estudios Universal.

Tras su estreno la semana pasada, la película logró recaudar un estimado de 532,5 millones de dólares en 63 países, incluido Estados Unidos, donde alcanzó los 100,2 millones y no logró superar a su precuela.

Además, en este conteo se incluyó a China, país donde "Rápido y Furioso 8" marcó dos récords: el mejor estreno hollywoodense y el mejor fin de semana post estreno de la historia con ganancias por 190 millones de dólares.

Desde Universal confían en que esta octava cinta superará a su sucesora y los 390 millones que logró "Rápido y Furioso 7" durante su estadía en la cartelera de ese país.

Pese a su impresionante cifra a nivel mundial, "Rápido y Furioso 8" no consiguió instalarse dentro de los mejores estrenos en Estados Unidos, cuyo primer lugar lo ostenta "Star Wars: El despertar de la Fuerza" con 247 millones de dólares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter