Tópicos: Entretención | Cine

Rebajan la indemnización que la editora Bauer debe pagar a Rebel Wilson

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Bauer publicó en ocho artículos que Wilson había mentido sobre su edad, nombre real, educación y otros asuntos.

Rebajan la indemnización que la editora Bauer debe pagar a Rebel Wilson
Llévatelo:

El Tribunal de Apelaciones de Australia rebajó la indemnización por difamación que la editora Bauer Media, con sede en Alemania y responsable de revistas como Woman's Day, deberá pagar a la actriz Rebel Wilson.

La instancia judicial fijó la cuantía en 453.495 dólares (287 millones de pesos), por debajo de los 3,4 millones de dólares (2.150 millones de pesos) que fijó en septiembre pasado el Tribunal Supremo del estado de Victoria, en el sureste del país, según el fallo divulgado hoy.

La multa correspondía a una serie de ocho artículos publicados en 2015 que influyeron en que la actriz de películas como "Dando la nota (Pitch perfect)" o "Cómo ser soltero (How to be single)", se quedara año y medio sin trabajo.

Bauer, que había apelado la decisión, publicó en los citados ocho artículos que Wilson había mentido sobre su edad, nombre real, educación y otros asuntos.

Durante el proceso, Wilson, de 37 años, argumentó que los artículos, que calificó de "maliciosos", provocaron que el estudio de animación DreamWorks la despidiera de los filmes animados Trolls y Kung Fu Panda 3.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter