Mujer violada por Roman Polanski responde a la defensa de Quentin Tarantino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director de "Pulp Fiction" dijo en 2003 que Samantha Geimer quería tener relaciones con Polanski.

Ella rechazó sus comentarios, pero se mostró dispuesta a perdonarlo.

Mujer violada por Roman Polanski responde a la defensa de Quentin Tarantino
Llévatelo:

Samantha Geimer, quien denunció a Roman Polanski de abusarla sexualmente cuando era menor de edad, rechazó los dichos de Quentin Tarantino a favor del director polaco en una antigua entrevista que resurgió esta semana.

En una entrevista con New York Daily News, Samantha Geimer expresó su descontento con las declaraciones de Quentin Tarantino sobre la denuncia de violación que emitió en 1977 contra Roman Polanski, pero dijo que está dispuesta a perdonar al director.

"No estoy triste, pero probablemente me sentiría mejor si supiera que después de 15 años se da cuenta de que estaba equivocado, ahora que conoce los hechos. Nadie tiene que enojarse por mí. Estoy bien", aseguró la víctima.

El portal Jezebel publicó el audio de un programa de Howard Stern en 2003, donde el locutor le pregunta a Quentin Tarantino por qué la gente apoya a Polanski sabiendo que abusó de una menor, acusación que el director refuta, sosteniendo que el encuentro fue consensuado.

"No violó a una niña de 13 años. Tuvo sexo con una menor. Eso no es una violación. Según yo, al usar la palabra 'violación', estamos hablando de un acto violento, de empujar a las víctimas –es uno de los crímenes más violentos del mundo. No se puede tomar a la ligera", explicó el cineasta.

Polanski fue detenido en 1977 por drogar y abusar de Samantha Geimer. El director pasó 42 días en una cárcel de California, pero al enterarse de que el juez a cargo del caso quería alargar su condena, huyó del país y no regresó.

Relacionados
Lo + de Entretención