Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ron Perlman actúa y produce la primera coproducción entre EE.UU. y Cuba en seis décadas

"Sergio y Sergei" será la película que marcará un nuevo hito cultural en el restablecimiento en las relaciones entre ambos países.

El actor ya trabaja en otro proyecto en la isla basado en Ernest Hemingway.

"Rápido y Furioso" marcó un hito al ser la primera producción de Hollywood en grabar en Cuba en más de 50 años.

Sin embargo, la isla sólo se utilizó como locación, puesto que la producción es netamente parte de la industria estadounidense. A diferencia de "Sergio y Sergei".

Ésta última, protagonizada por el reconocido actor Ron Perlman y dirigida por el cubano Ernesto Daranas, es una coproducción entre RTV Comercial, Wing & A Prayer Pictures, ICAIC, Mediapro y Vedado Films.

Es decir, una coproducción entre Cuba y Estados Unidos.

Imagen foto_00000001"Con Ernesto Daranas y equipo", escribió Perlman sobre esta imagen, publicada en su cuenta de Facebook.

En entrevista con Deadline, Perlman dijo que además de actuar en el filme sería productor y "el representante en el mercado americano, y en los festivales".

Además, el mismo Perlman está trabajando con el novelista cubano Enrique Cirules en otra película en Cuba "sobre los últimos días de Ernest Hemingway".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio