Tópicos: Entretención | Cine

Ryan Reynolds involucrado en versión cannábica de "Mi pobre angelito"

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El intérprete de "Deadpool" será el productor de la cinta que prepara 20th Century Fox.

Ryan Reynolds involucrado en versión cannábica de
Llévatelo:

El estudio 20th Century Fox contará con Ryan Reynolds para producir y, posiblemente, protagonizar "Stoned Alone", una nueva versión de la comedia "Mi pobre angelito" (1990), según informó Deadline.

El actor canadiense se unió al proyecto como productor pero no se descarta que termine interpretando también un papel en la película, que contará con Augustine Farizzell como directora y Kevin Burrows y Matt Mider como guionistas.

La cinta girará en torno a un joven veinteañero con gran afición por la marihuana que pierde el avión que lo iba a llevar a unas vacaciones en la montaña, así que decide quedarse en casa haciendo uso del cannabis que tiene a mano.

Lo que prometía ser una plácida noche se convierte en una pesadilla cuando unos ladrones entran a robar en su hogar y el joven debe hacerles frente a pesar de estar "en las nubes".

"Mi pobre angelito", dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin, recaudó cerca de 500 millones de dólares en 1990, generó dos secuelas y se convirtió en una de las películas familiares más queridas de todos los tiempos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter