Tópicos: Entretención | Cine

Saga de Shrek será reiniciada en el cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El productor de "Mi villano favorito" busca reescribir la historia del famoso ogro.

Saga de Shrek será reiniciada en el cine
Llévatelo:

La saga del famoso ogro "Shrek" será reescrita en el cine a más de 15 años del estreno de su primera película, según detalla el portal Variety.

El productor Chris Meledandri ("Mi villano favorito") es quien tiene la intención de reiniciar la franquicia, aunque quiere hacerlo con el elenco original de voces que componían Mike Myers ("Shrek"), Eddie Murphy ("El burro") y Antonio Banderas ("Gato con botas").

"Cuando miras hacia atrás y ves esas actuaciones vocales te das cuenta de que son increíbles. Mientras trato de encontrar un motivo para una reinvención completa, me encuentro a mí mismo respondiendo a mis sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones", dijo.

El productor no entregó más detalles sobre las ideas con las que planea revivir al ogro verde, aunque aseguró que es cuestión de tiempo para que el público quiera ver de nuevo al personaje en la pantalla grande.

Los derechos de la saga de "Shrek" son administrados por la compañía Comcast que en 2016 compró Dreamwork Studios por US$3.800 millones.

La película original de "Shrek" debutó en 2001 y se convirtió en un fenómeno taquillero y cultural, alcanzando incluso el premio Oscar a Mejor Película de Animación. En los años posteriores estrenó tres secuelas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter