Tópicos: Entretención | Cine

Sam Neill se unió al reparto de "Thor: Ragnarok"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor conocido por interpretar al "Dr. Alan Grant" en "Jurassic Park", confirmó su participación en una entrevista.

"Tuve que firmar de todo un poco. Así que si digo algo, los agentes secretos de Marvel, y ellos son letales, vendrán por mí", señaló Neill.

Sam Neill se unió al reparto de

Jeff Goldblum, quien interpretó al "Dr. Ian Malcolm" en "Jurassic Park" también será parte de la película.

Llévatelo:

El actor Sam Neill, conocido por interpretar al "Dr. Alan Grant" en "Jurassic Park", aparecerá en la película "Thor: Ragnarok".

Neill confirmó su participación en la tercera película del dios del trueno en una entrevista con ShortList, según señaló Variety.

"No tengo permiso de decir esto y no puedo decirte de qué se trata... Pasé unos días en Thor antes de venir para acá", aseguró el actor

"Tuve que firmar de todo un poco. Así que si digo algo, los agentes secretos de Marvel, y ellos son letales, vendrán por mí, y probablemente por mis hijos, también", agregó Neill.

El "Dr. Alan Grant" no es el único de "Jurassick Park" que actuará en la nueva entrega de "Thor". Jeff Goldblum, quien interpretó al "Dr. Ian Malcolm", también será parte de la película.

"Thor: Ragnarok" cuenta con la participación de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Mark Ruffalo, Karl Urban y Tessa Thompson.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter