Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Scarlett Johansson a Playboy: No creo que la monogamia sea natural

La actriz habló con la revista a solo semanas de la separación de su segundo esposo.

"Inicialmente se involucran muchas personas que no deberían hacerlo", dijo sobre el sagrado vínculo.

Playboy
Una de las fotografías de la actriz para Playboy.

Una de las fotografías de la actriz para Playboy.

La actriz Scarlett Johansson hizo polémicas declaraciones sobre el matrimonio en una entrevista para Playboy. "No creo que sea natural ser una persona monógama", aseguró la estadounidense, que a fines de enero terminó su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac.

"Puede que sea criticada por esto, pero creo que es realmente mucho trabajo. Y el hecho de que signifique tanto esfuerzo para tanta gente, prueba que no es una cosa natural", argumentó Johansson.

Eso si, dijo tener el mayor respeto sobre la elección de una pareja única: "Creo que la idea del matrimonio es muy romántica. Es una idea hermosa y en la práctica también todo puede ser muy lindo", aclaró.

"Inicialmente el matrimonio involucra a mucha gente que no tiene nada que ver con la relación, porque existe un contrato de unión legal y ahí está el peso de todo el asunto", indicó Scarlett Johansson.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio