Tópicos: Entretención | Cine

Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de Hollywood

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es la única mujer en el top ten de los más rentables de la industria: sus cintas suman ganancias por 3,332 millones de dólares.

Harrison Ford, Samuel Jackson y Morgan Freeman encabezan el listado.

Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de Hollywood

La mujer que le sigue es Cameron Diaz.

Llévatelo:

Un reciente estudio publicado por el sitio Box Office Mojo, reveló la lista de los actores "más taquilleros" de Hollywood.

El sistema de medición fue simple, se sumaron las taquillas de todas las películas donde el actor o actriz ha participado y se estableció así un ranking con los más rentables.

Así, se llegó a la conclusión que el top tres está compuesto por Harrison Ford (US$ 4, 871 millones), Samuel Jackson (4, 646 millones) y Morgan Freeman (4,434 ).

Tom Hanks, Robert Downey Jr, Eddie Murphy, Tom Cruise, Johnny Depp, Michael Caine y Scarlett Johansson completan los 10 "más taquilleros".

Y justamente cerrando el top ten es donde aparece la primera mujer de la lista, que tiene en "The Avengers" a la cinta que más réditos le dio.

Cameron Diaz en el puesto 19, Helena Bonham Carter (26), Cate Blanchet (29) y Julia Roberts (30) son las otras mujeres que aparecen en el listado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter