Tópicos: Entretención | Cine

Sebastián Lelio explicó escena sexual entre Rachel Weisz y Rachel McAdams en su nueva cinta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director chileno dará el gran salto gracias a "Disobedience", película que fue presentada durante el último Festival de Toronto.

Sebastián Lelio explicó escena sexual entre Rachel Weisz y Rachel McAdams en su nueva cinta
Llévatelo:

La primera película que Sebastián Lelio desarrolló fuera de Chile generó bastante revuelo por una escena sexual entre sus protagonistas, las actrices Rachel Weisz y Rachel McAdams.

Presentada durante el último Festival de cine en Toronto, "Disobedience" logró aplausos y diversos elogios, además de diferentes reacciones por la comentada acción de sus intérpretes.

Por eso, en conversación con IndieWire, el cineasta chileno habló sobre esta escena. "Fue una especie de tabú hasta muy tarde. Un par de semanas antes del rodaje, nos conocimos en Nueva York, y estábamos hablando de todo menos de esa escena. Así que reuní mis fuerzas y dije, 'OK, creo que deberíamos empezar a hablar de la escena sexual'", partió.

"Les expliqué que, para mí, esa escena era el corazón de la película", señaló, contando que esta dura 6 minutos y tuvo el apoyo de varias amigas lesbianas y la inspiración a gracias los dibujos del ilustrador Milo Manara. "Les mostré los dibujos y les expliqué todas las estaciones que la escena iba a tener", dijo.

Uno de los momentos que más reacciones generó fue cuando Weisz escupe en la boca de McAdams. "Ese momento que definirá sus vidas. Debido al contexto opresivo bajo el cual se desarrolla la historia, esos pocos minutos de placer se vuelven casi como una declaración [..] Hay una urgencia y una rebeldía en este acto", explicó Lelio.

"Disobedience" sigue la vida de Ronit (Rachel Weisz) tras regresar a la comunidad judía-ortodoxa de la cual huyó tras tener un romance con Etsi (Rachel McAdams). La cinta se basa en la novela homónima de Naomi Alderman.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter