Tópicos: Entretención | Cine

Secuelas de "50 sombras de Grey" ya cuentan con director

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de James Foley, conocido por su trabajo en "House of Cards" y "Hannibal".

Las películas serán estrenadas en 2017 y 2018.

Secuelas de

Dakota Johnson y Jamie Dornan seguirán con sus personajes.

Llévatelo:

Luego de largas negociaciones, el director James Foley aceptó dirigir las próximas dos películas de "50 sombras de Grey" y así continuar con la historia planteada en las novelas eróticas de E.L. James.

Así lo afirmó el sitio especializado The Wrap, que da a Foley como el director de "50 sombras más oscuras" (febrero 2017) y "50 sombras liberadas" (febrero 2018), las secuelas de la primera entrega estrenada este año.

James Foley es conocido por su trabajo en series como "House of Cards" y "Hannibal", mientras que algunos de sus trabajos en cine son "Seduciendo a un extraño" y "Fear".

Luego del estreno de la primera cinta de la saga, la directora Sam Taylor-Johnson se retiró de las secuelas, por lo que los estudios Universal comenzaron a negociar con diversos directores.

En cuanto al contenido de ambas películas, se centrarán en la segunda y la tercera novela con un guión adaptado por Niall Leonard, esposo de E.L. James.

Por su parte, Jamie Dornan y Dakota Johnson regresarán en sus roles de "Christian Grey" y "Anastasia Steele", respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter