Tópicos: Entretención | Cine

Selección de películas en Stop Motion se toman el Centro Arte Alameda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde este viernes 20 al domingo 22 llega un ciclo pensado para la familia.

Además, habrá una obra inspirada en "Moana".

Selección de películas en Stop Motion se toman el Centro Arte Alameda
Llévatelo:

En el Centro Arte Alameda se estará exhibiendo una selección de películas que representan las tres décadas del Stop Motion en el séptimo arte.

Desde este viernes 20 al domingo 22 de julio llega un ciclo de animación pensado para pequeños y grandes en estas vacaciones de invierno.

La primera cinta será "Pollitos en Fuga" (2000), el viernes 20 a las 15:00 hrs. Luego será el turno de "El extraño mundo de Jack" (1993) el sábado 21 a la misma hora.

Finalmente, para el domingo, serán dos películas del director Wes Anderson la que completen este panorama dedicado al Stop Motion. "El fantástico Sr. Fox" (a las tres de la tarde) e "Isla de Perros", su reciente producción que todavía sigue en cartelera a las 17:00, 19:00 y 21:00 hrs.

Los tres primeros largometrajes tienen un valor de $2.000, mientras que "Isla de Perros" cuesta $4.000. Más detalles en www.centroartealameda.cl.

Una obra de Moana

Imagen foto_00000001

Este sábado, además, habrá una obra de teatro infantil llamada "Moana y Maui", inspirada en la película "Moana".

La historia que relata una aventura llena de fuerza, color y amor a través de una producción de primera línea, se presentará a las 12 hrs. en única función.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería del recinto, con un valor de $3.000 niños y $4.000 adultos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter