Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

"Sin Filtro" aseguró remake estadounidense

Las productoras de Eva Longoria y Charles D. King se encargarán de la película.

Aún no hay director para la entrega.

"Sin Filtro", una de las películas más exitosas del cine chileno y dirigida por Nicolás López, tendrá un remake estadounidense, de la mano de las productoras de UnbeliEVAble Entertainment y MACRO, de Eva Longoria y Charles D. King, respectivamente.

La información la reveló el sitio especializado Deadline, que asegura que las firmas esperan iniciar el proceso de producción en 2018.

Kim Roth y Poppy Hanks, además de LongoriaBen Spector, serán los productores del filme. Mientras que, López y Miguel Asensio Llamas, que produjeron la película original, figurarán como productores ejecutivos en la nueva entrega.

Sin embargo, López no tomará el rol de director en este nuevo paso. Por el momento está preocupado de otros proyectos, como su más reciente película "Hazlo como hombre", que debutará en México el próximo 11 de agosto.

"Sin filtro" fue la película chilena que logró mayor recaudación durante 2016, con lo que se transformó en la segunda película local más exitosa en la historia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio