Sofía Loren: No me arrepiento de nada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A sus 75 años, la actriz italiana admitió que su vida no ha sido fácil.

Participó en un festival de cine en Portugal, donde recibió el premio a la trayectoria.

Llévatelo:

La actriz italiana Sofía Loren negó que su vida haya sido fácil y apuntó que nunca se ha arrepentido de nada a lo largo de sus cinco décadas de carrera profesional.

ImagenLoren se encuentra en Portugal, donde recibió un premio por su trayectoria del festival "Douro Films Harvest", organizado por cuatro pequeños pueblos portugueses ubicados en el valle del río Duero.

Se trata de la segunda edición del primer festival internacional de cine en la región, que es conocida por sus plantaciones de uva que producen el famoso vino dulce de Oporto.

Al recoger el premio, la actriz explicó que comenzó en el cine a los 15 años, lo que le obligó a abdicar de su juventud.

"No se puede tener todo en la vida, aunque intenté siempre aprovecharla al máximo", declaró, aunque se consideró una afortunada por haber rodado "tantas historias bellas".

"En mi carrera me encontré a hombres como Vittoria de Sica o mi marido -Carlo Visconti- que consiguieron entender lo que podía dar yo al cine", indicó la italiana.

La actriz de 75 años reconoció que le resulta imposible escoger uno solo de los personaje que ha interpretado, pero sí señaló que dos de las películas que más le han marcado son "La ciociara" y "Matrimonio all'italiana".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter