Sofía Loren se declaró "profundamente feliz" y agradecida de su vida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz afirmó que ha obtenido todo lo que se ha propuesto.

Está de visita en Japón, en donde será galardonada.

Llévatelo:

Sofía Loren, primera actriz galardonada con el máximo reconocimiento artístico de Japón, aseguró en Tokio que la vida le ha dado lo que siempre quiso y que, a sus 76 años, aún se pregunta qué hará "cuando sea mayor".

ImagenExuberante, con un ajustado traje chaqueta que dejaba ver su espléndido escote, Sofía Loren se presentó ante la prensa con motivo del galardón "Praemium Imperiale", que recogerá el miércoles de manos del príncipe Hitachi, hermano del emperador Akihito.

"Este premio resume de una forma hermosa todo mi trabajo, todos los valores que me inspiraron a lo largo de mi carrera. Eso me hace profundamente feliz", dijo la actriz.

"Cuando iba al colegio escribí en un cuaderno lo que quería ser: Sofía Scicolone (su nombre real), vas a ser una gran estrella, decía. La vida me ha dado la posibilidad de tener lo que siempre quise", afirmó.

La estrella italiana cerró su presentación en Tokio entre aplausos y con una recomendación: "Si realmente quieres algo en la vida, tienes que tratar de alcanzarlo cada vez que te levantas por la mañana. Si no es hoy, quizá será mañana. O quizá nunca. Pero a veces eso pasa. Y es lo que hice".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter