Tópicos: Entretención | Cine

¿Spoilers? Sitio especializado publica potencial desenlace de "Avengers"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

IGN posteó una fotografía con los personajes que desaparecieron en el final de "Infinity War".

¿Spoilers? Sitio especializado publica potencial desenlace de
Llévatelo:

El sitio especializado en videojuegos y cultura pop IGN publicó una misteriosa imagen con un potencial spoiler del desenlace de la saga cinematográfica de "Avengers".

En la fotografía aparecen las siluetas de los personajes que desaparecieron tras el chasquido de "Thanos" en "Infinity War" en un escenario idéntico al que recibe el encuentro entre el villano y su hija "Gamora".

"Cuando 'Thanos' los derrota a todos va a ese plano donde se encuentra con 'Gamora' en su versión niña y le dice que lograr su objetivo 'le costó todo'", explica el experto en cómics y conductor de Cinta Cósmica en Cooperativa, Gustavo Arismendi.

La imagen, bajo el título "Assemble", da pie a la popular teoría de que los héroes afectados por el chasquido de "Thanos" no murieron, si no que quedaron atrapados en un lugar desconocido.

El afiche generó dudas entre los fanáticos, quienes no han podido determinar si se trata de una exclusiva de IGN, de una imagen hecha por fans o simplemente de un error.

El destino de los personajes se conocerá en la próxima película de "Avengers" titulada "End Game". Su estreno está fijado para el 26 de abril de 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter