Tópicos: Entretención | Cine

St. Vincent dirigirá una nueva película de "The Picture of Dorian Gray"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El clásico de Oscar Wilde ha sido objeto de numerosas adaptaciones cinematográficas.

Como novedad, presentará a una actriz como protagonista.

St. Vincent dirigirá una nueva película de

St. Vincent ganó el Grammy al mejor álbum de música alternativa por su disco "St. Vincent".

Llévatelo:

La cantante y compositora estadounidense Annie Clark, conocida por su nombre artístico St. Vincent, debutará como directora de un largometraje con una nueva versión del clásico de Oscar Wilde "The Picture of Dorian Gray", informó el medio especializado Variety.

El estudio Lionsgate está detrás de este proyecto que, como novedad, presentará a una actriz como protagonista.

La novela "The Picture of Dorian Gray" narraba la historia de un hombre cuyo retrato envejecía mientras él se conservaba eternamente joven.

David Birke, el responsable del guion de "Elle" (2016) del cineasta Paul Verhoeven, se encargará de escribir este "remake".

"The Picture of Dorian Gray" ha sido objeto de numerosas adaptaciones cinematográficas, entre las que sobresale la versión de 1945, por la que Angela Lansbury ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto.

St. Vincent ganó el Grammy al mejor álbum de música alternativa por su disco "St. Vincent" (2014) y también ha destacado por su colaboración en "Love This Giant" (2012) con David Byrne, excantante del grupo Talking Heads.

Como realizadora, St. Vincent dirigió el corto "The Birthday Cake", que formó parte de la película de terror "XX" (2017).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter