Anuncian nueva trilogía de películas de "Star Wars"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las películas estarán a cargo de Rian Johnson, director de "The Last Jedi".

Asimismo, Disney anunció una serie de televisión de la saga.

Anuncian nueva trilogía de películas de
Llévatelo:

Los fanáticos de "Star Wars" tendrán muchas horas más de entretención en los próximos años, pues Lucasfilm anunció una nueva trilogía de películas de la saga, a cargo del director Rian Johnson.

Johnson, quien dirige el octavo episodio "Star Wars: The Last Jedi", encantó tanto a Disney y Lucasfilm, que decidieron extender su participación en este universo.

Las tres películas prometen tener "nuevos personajes de una esquina de la galaxia que nunca ha sido explorada", según señala el comunicado oficial. Asimismo, los filmes no serán parte de la saga de los Skywalker.

"Amamos trabajar con Rian en 'The Last Jedi'. Él hará cosas asombrosas en esta nueva trilogía" declaró Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Si bien Rian Johnson será el encargado de crear la trilogía, por ahora solo está confirmada su participación como guionista y director en la primera de las cintas, la que realizará junto a Ram Bergman, productor ligado a sus proyectos desde hace años.

"Obviamente espero que a todos les guste 'The Last Jedi'. Pero ahora REALMENTE espero que a todos les guste 'The Last Jedi'", escribió con humor en Twitter.

De igual manera, Disney anunció que desarrolla una nueva serie de televisión live-action, que espera estrenar a fines de 2019 en su servicio de streaming, según informó Variety.

Por ahora, solo queda esperar al estreno de "Star Wars: The Last Jedi", que debuta en Chile el próximo 14 de diciembre, un día antes de su llegada a Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter