Tópicos: Entretención | Cine | Star Wars Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Descubren dónde está el mítico Halcón Milenario de "Star Wars"

Este miércoles comienza en Chile la preventa de las entradas para la nueva película de la saga.

¿Será una estrategia de márketing para promocionar "The Last Jedi"? ¿O habrán fallado en esconder a una de las naves más emblemáticas de "Star Wars"? Lo cierto es que fanáticos encontraron en qué lugar del mundo está el "Halcón Milenario".

La famosa nave fue encontrada por los fans de la saga gracias a Google Maps. El vehículo de Han Solo y Chewbacca fue visto cerca del "Barrow Hills Golf Club" en Surrey, Inglaterra.

Si bien está rodeado por varios contenedores de colores para evitar que se vea y con una especie de manto protector, su inconfundible silueta la delata. El detalle es que las imágenes de Google Maps pueden tener varios meses de antigüedad.

La próxima película de Star Wars, "The Last Jedi", se estrenará en Chile el 14 de diciembre, un día antes que en EE.UU. Desde este miércoles, ya se pueden comprar los tickets en nuestro país.

La cinta continuará los sucesos mostrados en "The Force Awakens" y estará protagonizada por Daisy Ridley, Mark Hamill, Adam Driver y John Boyega. Además, será la segunda entrega de la trilogía ordenada por Disney.

El proceso de preventa se realiza en Cinemark, Cineplanet y Cine Hoyts.

Aquí está:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio