Donald Glover entregó detalles del cambio de director en el spin off de "Han Solo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor que interpretará a Lando Calrissian habló sobre la llegada de Ron Howard.

Donald Glover entregó detalles del cambio de director en el spin off de
Llévatelo:

Luego que Phil Lord y Christopher Miller fueron despedidos, el director Ron Howard se hizo cargo del spin off de "Han Solo", película que se encuentra en pleno rodaje.

Uno de los actores que forma parte del elenco es Donald Glover, quien interpretará a Lando Calrissian en la cinta. El protagonista de la serie "Atlanta" conversó con The Hollywood Reporter y habló sobre los temores que le significó el cambio.

"Ron es una leyenda, sabe exactamente qué visión quiere de lo que está haciendo... Pero Phil y Chris nos contrataron, sabes que no eres su primera opción y te sientes preocupado por ello", lanzó.

Consultado sobre los motivos del cambio, se mostró cauto. "Para ser honestos, no sé exactamente qué pasó. Me siento como si fuera el bebé o el hijo pequeño en medio de un divorcio. El niño mayor es como 'sé lo que está sucediendo, pero te estamos manteniendo fuera de ello' Y yo estoy como... '¿Esa escena era buena? ¿Cómo te sentiste?'".

También tuvo palabras para su personaje, el cual fue interpretado anteriormente por Billy Dee Williams, actor con el cual Glover se reunió para conversar sobre el papel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter